Bienvenido a TI México

Conoce nuestros servicios profesionales de Tecnologías de la Información & Marketing Digital

Deezer también quiere competir contra Spotify y se une a las alternativas para escuchar música de Google Home en México

Deezer también quiere competir contra Spotify y se une a las alternativas para escuchar música de Google Home en México

deezer

Google sigue añadiendo servicios para Google Home en nuestro país y ahora tenemos el caso de Deezer, una aplicación para escuchar música en streaming y que compite directamente con servicios como Apple Music y Spotify.

Se confirmó que todos los suscriptores de Deezer Premium podrán solicitar que reproduzca una canción o un artista con un simple comando de voz. Aunque será importante usar la aplicación Home para señalar cuál es nuestro servicio preferido en el caso que tengamos la suscripción de varios.

Leer Las ventas de Alexa superan los 100 millones de unidades en todo el mundo

Música según nuestro estado de ánimo

La primera opción será pedirle al asistente que reproduzca nuestra música, mencionando una canción o artista, aunque también podremos solicitar que reproduzca Flow, catalogado como la «banda sonora del usuario» en la que se podrán encontrar una mezcla entre sus canciones favoritas y nuevas recomendaciones analizando sus gustos.

El asistente de Google también será capaz de reproducir las listas creadas por el usuario, como música por géneros musicales entre 74 opciones y hasta por estado de ánimo. Por último también se podrá detener la reproducción o modificar el volumen, algo que ya hace con otras plataformas.

Deezer en México tiene tres diferentes planes, uno gratuito con comerciales integrados, reproducción aleatoria y la obligación de una conexión a internet. Deezer Premium por 99 pesos que elimina los comerciales y la reproducción aleatoria, mientras habilita la descarga de música. Por último la cuenta familiar que es igual que la Premium, pero para seis personas con perfiles diferentes por 149 pesos.

Con información de Xataka

RelatedPost

Hasta ahora, 1 comentario

Spotify: las misteriosas canciones que se cuelan como tus favoritas en la popular red social de reproducción musical – TI México Publicado el15:04 - 2019-01-28

[…] Leer Deezer también quiere competir contra Spotify y se une a las alternativas para escuchar música de … […]

Deja un comentario