Bienvenido a TI México

Conoce nuestros servicios profesionales de Tecnologías de la Información & Marketing Digital

Nintendo encantada con las ventas de Pokémon Let’s Go

Nintendo encantada con las ventas de Pokémon Let’s Go

Pokemon

Pokémon: ¡Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: ¡Let’s Go, Eevee! se basan en Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition, que se lanzó por primera vez en Japón en 1998. Estas versiones actualizadas se han rediseñado para aprovechar al máximo las capacidades únicas de Nintendo Switch. Los juegos también capturan la diversión de Pokémon GO y su intuitiva mecánica de captura de Pokémon.

Hazte amigo de tu pareja

Al comienzo de tu historia, te encontrarás con Pikachu o Eevee, dependiendo de la versión del juego que elijas. Este Pikachu o Eevee se unirá a usted como su compañero en sus aventuras, creciendo juntos en el viaje.

Pikachu o Eevee estarán contigo dondequiera que vayas, ya sea colgando de tu hombro o cabalgando sobre tu cabeza. Sin embargo, no dejes que sus adorables expresiones te engañen y piensen que la ternura es todo lo que ofrecen. Tu compañero también será un aliado confiable en la batalla.

Además de determinar tu primer compañero Pokémon, habrá algunas diferencias en las especies de Pokémon con las que te encuentres y la velocidad a la que las encuentres en función de si eliges Pokémon: ¡Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: ¡Let’s Go, Eevee!

A mediados de noviembre se lanzaba Pokémon Let’s Go, Pikachu/Eeve, un videojuego destinado a Nintendo Switch que suponía el debut de la saga Pokémon en la videoconsola híbrida de Nintendo. ¿Están en la compañía nipona felices con el resultado? Todo hace indicar que sí.

Así lo desvela John Hanke, CEO de Niantic los desarrolladores de Pokémon GO, en una entrevista con el portal BusinessInsider. «Están muy contentos con el desempeño del juego» y, además, desveló también que «están deseando poner en marcha más sinergias» entre Let’s Go y el propio Pokémon GO.

«Es algo que nos ha beneficiado de muchas maneras», reconoce Hanke sobre el éxito de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee!.

Con información de MSN

Deja un comentario