Bienvenido a TI México

Conoce nuestros servicios profesionales de Tecnologías de la Información & Marketing Digital

Waze te dice que gasolineras tienen o no combustible

Waze te dice que gasolineras tienen o no combustible

Waze Gasolineras Combustible

Ahora la aplicación de tráfico y navegación vehicular Waze permite identificar a los conductores cuales son las gasolineras que cuentan o no con combustible con el objetivo de ayudar a los conductores, esto ante el desabasto de combustible que se está sufriendo en varios estados del país a causa de la estrategia de combate al Huachicoleo iniciada por el presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

De este modo los usuarios pueden alertar a otros usuarios: una vez que se encuentren en la gasolinera, la aplicación permite editar los precios del combustible ya sea el caso de magna, premium, diésel y en caso de que no haya gasolina, se puede desactivar el botón de “Disponible” en cada uno de los apartados y de esa forma alertar a los demás de la ausencia de combustible.

Leer Google Maps no activó ninguna función para ubicar dónde hay gasolina

Para conocer qué estaciones si cuentan con combustible debes abrir la aplicación y buscar gasolineras como se hace comúnmente, en el apartado de “Gasolineras” enseguida se desplegarán las más cercanas.

Junto a la información de la gasolinera estará el precio del combustible; en caso de no que aparezca el precio significa que ese establecimiento no cuenta con combustible lo cual puede ayudar a los usuarios ante el reciente desabasto del preciado combustible en el país.

Con información de WRadio

RelatedPost

3 comentarios

¿Piensas comprar un automóvil eléctrico? Conoce las principales ventajas y desventajas – TI México Publicado el23:11 - 2019-01-16

[…] Leer Waze te dice que gasolineras tienen o no combustible […]

Google Maps no activó ninguna función para ubicar dónde hay gasolina – TI México Publicado el23:10 - 2019-01-16

[…] Leer Waze te dice que gasolineras tienen o no combustible […]

Google Maps no activó ninguna función para ubicar dónde hay gasolina – TI México Publicado el22:45 - 2019-01-13

[…] Te puede interesar: Waze te dice que gasolineras tienen o no combustible […]

Deja un comentario