Nosotros

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales mexicanos cuyo reto es ofertar productos y servicios de Consultoría en las áreas de Tecnologías de la Información & Marketing Digital con la finalidad de satisfacer las necesidades de emprendedores, empresas de la iniciativa privada, así como de organizaciones gubernamentales.

Nuestra filosofía se basa en el análisis y diseño de soluciones desde la perspectiva de las diferentes capas de la arquitectura empresarial, dirección estratégica, procesos de negocio, sistemas de información e infraestructura tecnológica así como en las necesidades en el ámbito de la comercialización y posicionamiento de productos y servicios con las estrategias de Marketing.

Aportamos a nuestros clientes seguridad y confianza trabajando en equipo y respaldados por una metodología de asistencia personalizada y de colaboración eficaz.

Misión:

Ser la consultoría líder en la oferta de productos y servicios en materia de Tecnologías de la Información & Marketing Digital bajo la premisa de la atención personalizada para el desarrollo de proyectos integrales dirigidos a particulares, empresas privadas y gobierno.

Visión:

Consolidarnos como la consultoría líder en materia de Tecnologías de la Información & Marketing Digital distinguiéndose siempre por ofertar productos y servicios de calidad, mejorando así la competitividad, innovación y mejora continua de nuestros clientes y empleados.

Valores:

Calidad humana, confianza, lealtad, innovación, responsabilidad, puntualidad, profesionalismo.

TI México Logotipo Mediano

¿Por qué elegirnos?

Sabemos que su tiempo es muy valioso, es por ello que le atendemos de forma personalizada realizando proyectos profesionales con los mejores tiempos de entrega.

img

"Muy recomendable, las páginas que diseñan son muy coloridas y agradables, se pueden visualizar en los teléfonos, tablet y computadoras, además la atención es personalizada y muy buena".

Alejandra Garduño - Administradora