Nosotros

 

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales mexicanos cuyo reto es ofertar productos y servicios de Consultoría en las áreas de Tecnologías de la Información & Marketing Digital con la finalidad de satisfacer las necesidades de emprendedores, empresas de la iniciativa privada, así como de organizaciones gubernamentales.

Nuestra filosofía se basa en el análisis y diseño de soluciones desde la perspectiva de las diferentes capas de la arquitectura empresarial, dirección estratégica, procesos de negocio, sistemas de información e infraestructura tecnológica así como en las necesidades en el ámbito de la comercialización y posicionamiento de productos y servicios con las estrategias de Marketing.

Aportamos a nuestros clientes seguridad y confianza trabajando en equipo y respaldados por una metodología de asistencia personalizada y de colaboración eficaz.

Misión:

Ser la consultoría líder en la oferta de productos y servicios en materia de Tecnologías de la Información & Marketing Digital bajo la premisa de la atención personalizada para el desarrollo de proyectos integrales dirigidos a particulares, empresas privadas y gobierno.

Visión:

Consolidarnos como la consultoría líder en materia de Tecnologías de la Información & Marketing Digital distinguiéndose siempre por ofertar productos y servicios de calidad, mejorando así la competitividad, innovación y mejora continua de nuestros clientes y empleados.

Valores:

Calidad humana, confianza, lealtad, innovación, responsabilidad, puntualidad, profesionalismo.

TI México Logotipo Mediano