Bienvenido a TI México

Conoce nuestros servicios profesionales de Tecnologías de la Información & Marketing Digital

Honda lanza nuevo boceto de su próximo vehículo eléctrico

Honda lanza nuevo boceto de su próximo vehículo eléctrico

Honda anunció la fecha de presentación de su modelo urbano eléctrico llamado Urban EV 2019. Este modelo está basado en un modelo antiguo de la marca japonesa y lo conoceremos en marzo para el Auto Show de Ginebra. 

La firma japonesa dio un pequeño boceto del vehículo que mantendrá su diseño ‘retro’, como en el Urban Concept presentado en el Autoshow de Frankfurt de 2017, aunque se sutituyó los retrovisores por cámaras.

Los cambios que se notarán son en las puertas la cual se abrirá en sentido contrario y las llantas multiradio pasarán a ser low rider, es decir auto vintaje.

Otra de las alteraciones, que reveló a través de la imagen, sin enseñar el interior del vehículo, son en los faros que ahora serán LED. A pesar de que la armadora nipona tiene planeado venderlo en Europa para el 2020, en muchos países del Viejo Continente es ilegal manejar con este tipo de iluminación (por ejemplo Alemania).

Honda estima que para el año 2025, dos tercios de las ventas en Europa serán de autos integrados con tecnología electrificada para ayudar al medio ambiente.

Con información de MSN

RelatedPost

Deja un comentario