Nokia estará en el MWC 2019: podría ser el lugar donde conozcamos su smartphone con cinco cámaras

Nokia estará en el MWC 2019: podría ser el lugar donde conozcamos su smartphone con cinco cámaras

El Mobile World Congress que se lleva a cabo cada año en Barcelona, España, es el evento de tecnología móvil más importante del mundo. Es por eso que los fabricantes de móviles se hacen cita ahí para dar a conocer al mundo sus novedades con las que competirán en el año. Nokia es la firma que ahora ha confirmado su presencia en la ciudad española.

Durante meses hemos visto varias filtraciones del Nokia 9 Pureview, el smartphone que marcaría el verdadero regreso de la compañía al mercado móvil, y de qué manera. El aspecto principal de esta bestia es que tendrá cinco cámaras a su espalda, y no solo eso sino que tendrán la firma PureView, aquella que en antaño puso el nombre de Nokia tan en alto en fotografía móvil.

Además, se espera la presencia de lector de huellas en pantalla, gran pantalla con marcos pequeños y la pureza de Android One en su interior. Otros aspectos son desconocidos por ahora, pero con esta confirmación poca será la espera. Además, las filtraciones siempre pueden hacer de las suyas, y seguramente lo harán.

Con información de Xataka

Deja un comentario